Transporte Aéreo De Carga
El transporte aéreo aporta a nuestros clientes una mayor rapidez, pudiendo ofrecer tiempos de entregas más breves. La urgencia es un factor clave en muchas de las expediciones de cargamentos.
Osala busca siempre la solución logística óptima para hacer llegar su carga al destino deseado con el transporte aéreo de mercancías. Aseguramos la máxima optimización de tiempo y costos para ofrecer un servicio ágil y comprometido.
Nuestro servicio transitorio le permite enviar todo tipo de cargamento a cualquier parte del mundo, a través de las diferentes rutas aéreas existentes.
La sociedad actual se mueve a una velocidad vertiginosa, la respuesta en tiempos significa una ventaja competitiva que puede determinar el buen resultado de su negocio. El transporte de carga aérea internacional hace esto posible, conectando sus productos a cualquier punto del planeta en cuestión de horas.
El avión supone un medio de transporte seguro y que no deja de crecer en rentabilidad dentro del transporte internacional de mercancías. Muchos clientes en Osala eligen el servicio de transporte aéreo por su capacidad de responder a la urgencia y la eficiencia. Si busca reducir al máximo el tiempo de tránsito de sus mercancías, el transporte aéreo internacional es la solución logística. y la eficiencia. Si busca reducir al máximo el tiempo de tránsito de sus mercancías, el transporte aéreo internacional es la solución logística.
Transporte Marítimo Internacional
El transporte fluvial es la mejor alternativa para transportar grandes volúmenes de mercancía a precios competitivos. En Osala suministramos servicio de transporte marítimo de contenedores ajustado a las necesidades de su carga.
Nuestra profunda experiencia del sector nos permite proporcionar el mejor servicio integral en la manipulación y transporte internacional de cualquier tipo de cargamento por mar. El 90% de los envíos mundiales se realizan atravesando los océanos y en Osala podemos ayudarlo.
Conocemos todos los trámites y documentación que sus importaciones y exportaciones necesitan para poder circular sin problema y llegar a destino. Trabajamos con todos los puertos internacionales gracias a nuestra red de contactos que desde Panamá llega a todo el mundo.
Transporte con nosotros todos los tipos de carga:
- Carga seca: mediante contenedores Dry Van (de tamaño estándar) o High Cube (que permiten una mayor carga al mismo costo).
- Carga Reefer: mercancía refrigerada o congelada que se lleva en contenedores RH o Reefer.
- Carga IMO: mercancías peligrosas que se pueden transportar en contenedores Dry Van o High Cube.
Le ayudamos a elegir para su mercancía la mejor opción de transporte:
- Grupaje marítimo LCL (Less than a Container Load): agrupamos su carga en un mismo contenedor junto a otras cargas para ofrecerte el precio más ajustado. Esta opción es válida para carga seca e IMO.
- Contenedor marítimo FCL (Full Container Load): ponemos su carga en un contenedor exclusivo para ella. Esta opción es válida para los tres tipos de carga (seca, reefer e IMO).
Transporte multimodal
En Osala realizamos logística y transporte multimodal de cualquier tipo de mercancía. Este tipo de operación consiste en combinar dos o más medios de transporte para conseguir que la mercancía llegue a su destino, asegurando un servicio puerta a puerta.
En Osala poseemos Bond Fiscal propio que nos permite desconsolidar carga aérea, marítima y terrestre en las mismas instalaciones. Podemos manipular, acondicionar y parcializar mercancía no nacionalizada y distribuirla en diferentes medios de transporte a nivel local, regional y global.
A mayor distancia recorrida, mayor importancia cobra el papel del transporte multimodal de mercancías. Un transporte combinado es la mejor opción para hacer frente a los retos que un transporte entre territorios alejados. Cada medio de transporte cuenta con sus ventajas y limitaciones, por ello en Osala tomamos lo mejor de cada uno para optimizar los tiempos y los costos en la medida de lo posible.
Complementar un transporte portuario con uno por carretera, para llegar al destino exacto o aprovechar una ruta ferroviaria para llevar al interior una mercancía que ha llegado a la costa desde el otro lado del océano, son algunas de las oportunidades que nos permite el transporte multimodal internacional de mercancías. El transporte multimodal también nos ofrece la opción de ajustarlo según el tipo de carga, para obtener los mejores resultados.
Los beneficios del transporte multimodal son varios: mayor agilidad y seguridad de la operación logística, ahorro en gastos de manipulación, ahorro en embalaje y se reduce en consumo de energía y emisiones por lo que también es bueno para el medio ambiente.