En Osala Logistics contamos con importantes certificaciones relevantes de la industria, la calidad en todos nuestros servicios es una premisa para la operación. Garantizando un óptimo entrenamiento, logramos un equipo altamente especializado en todo tipo de procesos, buscando constantemente la mejora continua. Nuestro Sistema de Gestión está integrado por certificaciones que permiten contar con buenas prácticas en todos los procesos organizacionales.
Contamos con las siguientes certificaciones:
ISO9001:2015 validadas por el BSI (British Standard Institution)
ISO13485:2016 validadas por el BSI (British Standard Institution)
Certificación para la importación, almacenamiento y distribución de medicamentos, la cual incluye almacenamiento de cadena de frío. Otorgada por la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas (Ministerio de Salud República de Panamá).
Certificación para el proceso de acondicionamiento. Licencia para generar etiquetado, empaque, impresión en empaque secundario, re-estuchado, colocación de insertos, etiquetado adicional, marcación en empaque primario, entre otros. Otorgada por la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas (Ministerio de Salud República de Panamá).
Por medio de las certificaciones de calidad trabajamos de la mano con nuestros clientes y proveedores en búsqueda de un constante proceso de mejora continua, enfocándonos en:
- Adaptación de procesos y procedimientos requeridos por las áreas de calidad y sistemas internos de gestión de nuestros clientes.
- Conocimiento y adecuado manejo de la normatividad local.
- Auditorías periódicas y actividades de auto-inspección.
- Verificación constante de la satisfacción de los clientes.
- Validación de la cadena de frío y control de la temperatura en todas sus fases.
- Actividades periódicas de Mejoramiento Continuo.
- Gestión del riesgo.
- Elaboración y análisis de reportes periódicos de indicadores de gestión.
Desarrollo Sostenible
Somos conscientes que el desarrollo sostenible es posible en entornos seguros y saludables, por lo que nuestro enfoque es mitigar el impacto ambiental que nuestra operación puede generar. La estrategia que hemos construido nos permite robustecer las iniciativas existentes en materia de sostenibilidad, adaptándonos a un entorno de constantes cambios para beneficiar a la comunidad. Creemos los pequeños esfuerzos conllevan a grandes cambios.
“El mundo es un lugar peligroso, no a causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada para evitarlo” – Albert Einstein –